RADIO EN VIVO

29 de marzo de 2011

Wipplinger comparó a Puerta con una “manzana podrida” dentro de la política


(misionesonline.net) El dirigente del partido Trabajo y Progreso, Claudio Wipplinger, manifestó que para el armado del frente sigue dialogando con los sectores del diputado Cacho Bárbaro y de Mariano Díaz. Reiteró que podría llegar a un acuerdo con la UCR “siempre y cuando no este incluido el puertismo”.
El diputado, Claudio Wipplinger, dirigente del partido Trabajo y Progreso, insistió en que sigue las conversaciones con distintos sectores para conformar un frente de cara a junio.

Aclaró empero, que “el gran frente dará resultado si hay credibilidad, no tiene que ver con los nombres históricos que obtuvieron votos en décadas pasadas, tiene que ver con la coherencia”.

Indicó que conversa con partes del PJ, el Socialismo, y que esperan una oportunidad de cerrar un acuerdo con la UCR.

“Esperamos una oportunidad con la UCR no estamos dispuestos a integrar una estructura donde este el fantasma del puertismo. Eso sería un rejunte. Hay mucha gente que le falló a la población y la gente ya no cree en ellos, a Puerta le dijeron que no también por como opera adentro de las estructuras, nosotros lo sufrimos es como una manzana podrida llena de gusanos, eso es lo que representa el puertismo hoy en Misiones”.