RADIO EN VIVO

26 de julio de 2011

Extraño Hundimiento de Tierra en Colonia Aurora

Según cuentan los lugareños cerca de tres hectáreas se habrían hundido días atrás en la Zona de Colonia Aurora, a la altura del km 14, a unos 200 metros de la Ruta 222 y a unos 200 metros de la Escuela Provincial N°715.

Según relata Magno Rodríguez (20), vecino del lugar "desapareció todo, desde el monte hasta piedras del tamaño de una casa. Más de 10 metros bajó la tierra". 

Antes de ayer Gendarmería Nacional habría estado en el lugar aunque la noticia trascendió recién en el día de hoy. Todos los vecinos están muy asustados.

Audio de Magno Rodríguez, vecino del lugar:

El fenómeno en sí está presente en todo el mundo y durante los últimos años son notoriamente más frecuentes, de hecho mucho más frecuentes en los últimos días según lo reflejan algunos medios:
·        
  • Laguna Chacá – México 23/07/11
Un agricultor de la zona llamado Franz Kauenhofen Wiben  dijo: “Parece como que hubiese caído un meteorito, pero no, la tierra se hundió de repente”.
El agricultor señaló que muchos de los habitantes de la zona “tenemos miedo que nos trague (el agujero) a todos”.
  • Milwakee – EEUU 23/07/11

  • Florida – EEUU 13/07/11
Tampa, Florida, amaneció con un crater de 8 metros de diámetro y otros tantos de profundidad. 
Afortunadamente, el agujero se formó en los estacionamientos por lo que las casas no se vieron dañadas -por el momento- y la única víctima fue un Toyota Camry que cayó al foso.

  • Praga - República Checa 07/07/10
El agujero de grandes dimensiones es resultado del hundimiento del terreno debido a las excavaciones del túnel Blanka, escribe en portada Mladá Fronta Dnes.
El túnel Blanka es una de las mayores y más costosas obras de ingeniería vial que busca aliviar el tránsito en la capital checa. El nuevo hundimiento puso en peligro la vida de un operario que con todo y excavadora cayó en el fondo del cráter.
Durante cinco horas bomberos y equipos de rescate trabajaron contrarreloj para sacar con vida al operario. Fue la tercera vez que ocurrió un hundimiento en el túnel Blanka en los últimos dos años, subrayó Mladá Fronta Dnes.

  • Caracas – Venezuela 05/04/10

Esto es realmente alarmante! Un gran hueco que surgió en las faldas del Ávila, podría ser una prueba de actividad volcánica, según el geólogo Carlos Schubert, que encontró conductos de lava debajo del hueco, será el Ávila un gran volcán dormido? Observa las fotografías del hueco.
Se ha mantenido el gran hueco en secreto, no se le permitió el acceso a la prensa ya que puede causar pánico en la población, la zona estaba altamente custodiada por militares, el hueco YA FUE TAPADO (con camiones de escombro y basura) este hueco apareció en la California- Boleita. 

  • Varias Zonas de China 1981-2011



Y la lista sigue. Mañana un equipo de "Libertad Multimedios" irá a la zona para registrar imágenes. La mismas serán publicadas por la tarde debido a la distancia del lugar.