RADIO EN VIVO

9 de noviembre de 2011

Intento de Violación a una Menor Termina en Incendio de Vivienda

(sanvicenteinforma) Todo comenzó a media mañana de hoy cuando un hombre conocido como "Gordo" Parodi intentó abusar a su sobrina de 14 aprovechando que sus padres se encontraban manifestándose en la Ruta Costera N° 2. Como no pudo hacerlo incendió la vivienda de ella con sus dos hermanos de 11 y 13 años dentro sin que resultaran lesionados.

Cerca de las 9:30 el "Gordo" Parodi le pide a Vanesa, su sobrina de 14 que buscara un limón para hacer un tereré, mientras va a la planta distante a unos 200 metros este la toma por detrás e intenta abusar de ella. Entre gritos y forsejeos la menor logra huir hasta su casa donde se encontraban sus hermanos de 11 y 13 años.

Ni bien llega el abusador decide quemar la vivienda de su hermana con los menores dentro para luego huir a un monte cercano.

Gracias a la pronta ayuda de un vecino los menores salvaron sus vidas y Vanesa terminó en el Hospital de El Soberbio muy golpeada y en estado de shock. Sus padres están ahora con ella sin poder creer lo sucedido.

En estos momentos el "Gordo" Parodi es intensamente buscado por personal policial. AMPLIAREMOS.

Audio vecino de la nena: