RADIO EN VIVO

21 de enero de 2014

Turistas argentinos protagonizan accidente en Santa Catarina

(territoriodigital.com) Como saldo del siniestro, entre los argentinos, hay una persona fallecida, tres heridos leves y uno de gravedad, en una accidente en Brasil.
Una familia de turistas argentinos protagonizó un accidente de tránsito en la BR-101 a la altura de Santa Catarina. El siniestro dejó como saldo una joven muerta y varios heridos. Por el momento se desconoce la procedencia de esta familia de argentinos. El accidente involucró un trailer, dos camiones y un coche con patente Argentina, según indica el sitio de noticias del Diario Catarinense. Por el momento, no hay información sobre la identidad de las víctimas.
Fue a la altura de Laguna, en el sur del estado de Santa Catarina. Según el inspector de la PRF João Paulo, la colisión ocurrió en el sentido Norte/Sur, en la altura del km 312, localidad de Bentos. De las cinco personas que circulaban en el automóvil argentino, una de ellas perdió la vida. Otros tres fueron llevados al Hospital Buen Jesús de los Pasos, en Laguna, en estado estable. La restante víctima sufrió heridas graves, un posible traumatismo de cráneo, según los bomberos que trabajaron en el lugar, por lo que fue conducida en el helicóptero al Hospital Celso Ramos, de Florianópolis.
El conductor de uno de los camiones también tuvo heridas graves, con fracturas expuestas en las dos piernas.