RADIO EN VIVO

5 de septiembre de 2014

Un muerto y un herido grave tras despistar un auto en Apóstoles

(primeraedicionweb.com.ar) José Padilla, mayor de edad, quedó atrapado entre los hierros del vehículo y falleció en el acto. Viajaba como acompañante de Héctor M. (36), que fue internado en el Hospital local, en un auto que se dirigía a Concepción de la Sierra. El conductor perdió el control del rodado que despistó y volcó en una banquina en el kilómetro 1.400.
Un hombre muerto y otro herido de gravedad fue el saldo del despiste y posterior vuelco de un auto en la ruta provincial Nº 201 en la localidad misionera de Apóstoles.

José Padilla, mayor de edad, perdió la vida en el acto al quedar atrapado en el interior del habitáculo del rodado cuando acompañaba a Héctor M. (36) en un Peugeot 405 y el conductor perdió el control del rodado que despistó y volcó hacia una banquina, informó la Comisaria Seccional Primera Apóstoles.

El incidente vial sucedió en la madrugada de viernes sobre la Ruta Provincial Nº 201 a la altura del kilómetro 1.400 de la ciudad misionera cuando los hombres viajaban en sentido Apóstoles-C. de la Sierra.

De acuerdo al informe policial, al llegar a una curva existente en el kilómetro 1.400, donde se halla el acceso al camping del Club Ucraniano, el conductor habría perdido el control del vehículo y se precipitó a la banquina donde se halla una alcantarilla, finalizando en posición invertida.

Como consecuencia del impacto, Padilla falleció en el acto, mientras que Maciel fue trasladado al hospital de área local donde permanece internado a los fines de realizársele estudios.

Personal de la División Policía Científica UR-VII realizó pericias de rigor en el lugar, procediéndose al secuestro del automóvil a los fines periciales correspondientes.

Conforme a lo dispuesto por el Magistrado interviniente, se hizo entrega del occiso a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Se instruyen las correspondientes actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 4 de la ciudad de Apóstoles.