RADIO EN VIVO

1 de enero de 2012

Hermanas mellizas fallecieron luego de protagonizar un terrible accidente en Eldorado

(misionesonline.net) El hecho se produjo alrededor de las 4:45 de la madrugada sobre la avenida San Martín a la altura del kilómetro 5 de la localidad de Eldorado, cuando por circunstancias que se tratar de establecer, una motocicleta, en la que circulaban las dos mujeres, impactó contra una camioneta marca Ford. Las víctimas son Andrea Viviana y Raquel Viviana Almeida ambas de 23 años. La primera murió calcinada y la segunda dos horas después en el Hospital Samic, productos de las quemaduras recibidas, esta joven transitaba el quinto mes de embarazo.

Dos hermanas fallecieron producto de un brutal accidente en el que se vieron involucrados una motocicleta de 110 cilindradas patente HPG 008 en que la viajaban Andrea Viviana y Raquel Almeida ambas de 23 años, y una camioneta marca Ford  370 con dominio RGO 217 conducida por Santiago Escobar de 44 años.
Según fuentes del caso la camionera circulaba en sentido Oeste a Este y la motocicleta en dirección contraria y por razones que se tratan de establecer ambos rodados chocaron a la altura del kilómetro 5.
Las dos personas fallecidas estaban domiciliadas en el barrio Guaraní de Eldoardo.