RADIO EN VIVO

22 de agosto de 2014

Depositarán 29 millones de pesos para pagar a tabacaleros

(territoriodigital.com) Este viernes estarán los pagos a los productores de tabaco Burley que entregaron su producción entre el 7 de abril y el 5 de agosto.
Anunciaron que este viernes, estarán depositados aproximadamente 29 millones de pesos destinados al pago de los productores de tabaco Burley que entregaron su producción entre el 7 de abril y el 5 de agosto y también el residual de 1,50 para aquellos colonos que entregaron su tabaco hasta 13 mil kilos, anunció el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay.
El jefe de la cartera agraria además precisó que este monto corresponde al pago por un total de 36.826.537 kilos de tabaco entregado por 14.958 colonos. El pago se concretará a través de cajas de ahorro y ventanilla de las sucursales del banco Macro, correspondiente a cada localidad.
Por otra parte, también se abonará el Apoyo Económico al Productor por Tareas de Residuos por un monto de 52.291.338 correspondiente al Programa Operativo Anual (POA) el compromiso de 1,50 pesos. El fondo es para aquellos productores que entregaron su producción hasta 13.000 kilos. El dinero estará depositado en las caja de ahorro para ser retirada por el productor.