RADIO EN VIVO

22 de agosto de 2014

Rovira: Estoy de acuerdo que se pague y mejor si es en un banco argentino

(territoriodigital.com) El Presidente de la Cámara de Diputados hizo referencia a las deudas con los holdouts y destacó que en los hechos la negociación está estancada.
Carlos Rovira, titular de la Cámara de Representantes de Misiones, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el país, en materia de la denominada deuda con los holdouts o fondos buitres.


En ese marco, el ingeniero Rovira manifestó su posición: "Estoy de acuerdo que se pague, y mejor si es en un banco argentino".

En una análisis más pormenorizado de la situación, el presidente de la Cámara de Representantes avizoró: "En el mundo hay un mensaje nocivo que no es bueno para la Argentina y es que estamos en default".

Luego de que el Estado Argentino diera a conocer la presentación de un proyecto de ley que cambia el domicilio de pago de la deuda, Rovira señaló: "No se si se puede cambiar de jurisdicción luego de haber acordado una reestructuración de la deuda", y agregó: "No basta con una posición mediática de la Presidenta. En materia económica, el lenguaje son los hechos y ahí estamos trancados".