RADIO EN VIVO

7 de marzo de 2012

Barbaro: "Si el Acopio de Tabaco Comienza Esta Semana Volveremos a Cortar el Acceso de La Cooperativa de Alem"

(sanvicenteinforma) El diputado Bárbaro aseguró que de comenzar el acopio esta semana volvería a juntarse con productores ya bloquear el ingreso de camiones con tabaco en la cooperativa de Leandro N. Alem.

Aclaró que la advertencia se hace por un rumor sobre una reunión entre cooperativistas e industriales en las instalaciones de esta cooperativa donde ya se habría fijado un precio y que quizás entre hoy y mañana se vuelvan a reunir en el Ministerio del Agro para oficializarlo, si es así este jueves podría arrancar el acopio.

Por otro lado denunció que en los incidentes del año pasado había empleados que fueron obligados a golpear a los manifestantes ya que todos tenían palos del mismo tamaño y que si no lo hacían podrían perder su trabajo, aseguró que tiene las pruebas del caso y un testimonio encubierto que da fe de lo ocurrido.

Video de la protesta en Marzo del 2011:

Con respecto a las viudas y viudos yerbateros que es esperan una pensión mencionó que desde el Partido Agrario se envió una nota al gobernador para solicitarle una resolución inmediata del tema ya que él mismo vía Twitter habría anticipado el pago de los mismos para febrero y sin embargo nada se sabe sobre el destino de dichos fondos.

Notas relacionadas: