RADIO EN VIVO

27 de julio de 2013

Soledad y Axel le cantarán al papa Francisco

(territoriodigital.com) Será este domingo, en el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud, en Copacabana, Brasil.
Los cantantes argentinos Soledad Pastorutti y Axel cantarán este domingo para el papa Francisco en el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud, en Copacabana, Brasil.
"Esto es un regalo inesperado, estoy todavía que no lo creo". Pese al enorme prestigio y una gran carrera encima, Soledad Pastoruti siente los nervios y las expectativas como pocas veces. Junto a Axel, otro artista argentino, serán los encargados de cerrar la Jornada Mundial de la Juventud, el próximo domingo, en Copacabana. Interpretarán la canción "Nadie te ama como yo", junto a Martín Valverde, autor de la letra.

"Es un tema que se canta en la Iglesia y fue elegido por la organización. Grabamos la canción en un disco que sale en estos días por la JMJ. Es un tema religioso, no vamos a hacer un espectáculo nuestro sino participar en la misa", dijo la Sole a TN. Y agregó: "Esto es un regalo inesperado, estoy todavía que no lo creo. Me parece mentira todavía".

La artista contó la razón por la que fue elegida para formar parte del último día del Papa Francisco en Brasil: "La Iglesia argentina quería hacerle un regalo al Papa y se les ocurrió que fuera uno musical. Soy católica y valoro muchísimo esto, como ser humano". Y terminó: "Todo pasa a un segundo plano cuando llega el Papa, la gente está enloquecida".

Fuente: TN