RADIO EN VIVO

31 de julio de 2013

Tras la agresión a Ziegler, piden que se garantice la seguridad de candidatos

Luis Pastori, precandidato radical, pidió que se garanticen las medidas de seguridad para proteger a los aspirantes a una banca en el Congreso Nacional. Di Stefano, del Frente para la Victoria, pidió "bajar un cambio".
Luego de que en la jornada del martes el diputado nacional, y candidato a la reelección en el cargo, Alex Ziegler fuera atacado durante un acto de campaña, otros aspirantes a la banca nacional solicitaron que se refuerce la seguridad.
"Mi total solidaridad con Alex Ziegler por la agresión sufrida en el día de hoy. Pido al gobierno garantice la seguridad de todos los precandidatos para evitar que hechos tan lamentables como el vivido hoy se vuelvan a repetir", exclamó el precandidato radical Luis Pastori.
Por su parte, el precandidato a diputado nacional de la  Fuerza de la Juventud del Frente para la Victoria, Daniel Di Stefano, repudió la agresión sufrida por el renovador Ziegler en el barrio Santa Rita de Posadas. "Bajemos un cambio y convivamos a pesar de las diferencias que tenemos. Tolerancia, paz y amor. Repudio la agresión a Ziegler, pero sigo insistiendo en la necesidad de un debate, no sólo con la gente, sino también entre quienes tenemos la posibilidad de ocupar una banca en el Congreso, ya que es una responsabilidad muy grande que no se puede evadir", declaró Di Stefano en su cuenta de Twitter.
Estas declaraciones se suman a otras que, a lo largo de la mañana, expresaron dirigentesde diferentes sectores políticos de la provincia.