RADIO EN VIVO

31 de julio de 2013

Ziegler pidió ser solidario "de corazón" con su agresor

(territoriodigital.com) El diputado nacional, y candidato renovador para seguir en el cargo, pidió que se atienda la salud mental de quien lo agredió el martes, durante un acto en Santa Rita. "Como me pasó a mí, le puede pasar a cualquiera", afirmó.
El diputado nacional, y candidato a la reelección en el cargo, Alex Ziegler, confirmó esta mañana que quienlo atacó ayer en el barrio Santa Rita de Posadas es una persona con las facultades mentales alteradas, y pidió “de corazón” que se lo ayude a mejorar.
“Como me tocó a mi le puede tocar a cualquiera. Asi que quiero dejarlo en ese marco, de respeto a él que no en su sano cabales hizo lo que hizo. Como sociedad debemos cuidar su salud también”, afirmó el legislador, en diálogo con una radio capitalina.
Al tiempo que aprovechó para agradecer la atención que le brindaron. “Mi salud fue bien cuidada, y agradezco al equipo del Hospital Madariaga que tanto a mí, como a otros traumatizados, nos atendieron muy bien”.
Ensayando una explicación sobre lo sucedido, el aspirante a seguir en el Congreso de la Nación, indicó que “suele pasar que personas que tienen alteraciones mentales tienden a atacar a personas que tienen una alta exposición pública”.
Y agregó: “Pero déjenme ser de verdad, de corazón, muy solidario con este tipo, y darle una atención y contenerlo.  Para curarlo y ponerlo en un lugar para que no le suceda a ninguna otra persona lo que me sucedió a mi, a instancias de la misma persona”.