RADIO EN VIVO

10 de mayo de 2011

.“Dirigente gremial docente afirmó que “ahora vamos por el gremio UDPM”

(misionesonline.net) El docente Ricardo Piris afirmo que “esperamos que el gobernador Maurice Closs cumpla con lo que se comprometió, a través de sus funcionarios”.

El dirigente eldoradence docente perteneciente al Frente Gremial Ricardo Piris afirmó que “ya le torcimos el brazo al gobierno y, ahora vamos por el gremio”.
En tal sentido dijo que “espera que algún dirigente del Frente Gremial acceda a la secretaría general de UDPM y que Rubén Ortíz sea el próximo intendente de Montecarlo”
Piris mostró su satisfacción  “por el acuerdos suscripto con el gobierno provincial y, dijo que esta acuerdo será ratificado en al reunión del salgado próximo en Jardín América.
En declaraciones a FM Génesis 91.3 Piris sostuvo que “esperamos que el gobernador Maurice Closs cumpla con lo que negociamos con el ministro de Derechos Humanos Edmundo Soria Vieta y con el vicepresidente de Carlos Preto”.
Consultado si tiene conocimiento el sueldo que gana, por ejemplo el dirigente Rubén Ortíz dijo que si. “Se ubica en unos 6.800 pesos mensuales”.
Reconoció que “tanto Ortíz como los demás dirigentes gremiales no sufrimos descuento alguno de los haberes por no haber trabajo los días de paro”.
Respecto a los trascendidos que dan cuenta sobre la posibilidad de que el candidato a intendente de Montecarlo por el Frente del Reencuentro está cobrando un sueldo como asesor del diputado nacional Pino Solanas. “Yo no se si cobra como asesor pero si es así no es irregular”.