RADIO EN VIVO

21 de mayo de 2011

Polémica por el millonario contrato de Diego Maradona

(yamisiones.com)El club Al Wasl de Dubai informó en su cuenta en español de Twitter que el exentrenador del seleccionado nacional firmó un contrato de dos años, a cambio de unos 34,5 millones de dólares.

Mientras tanto, Alejandro Mancuso, uno de los ayudantes del técnico, sostuvo que "los números reales no llegan ni al diez por ciento de lo que dicen".

El contrato que ligará a Diego Maradona durante dos años como entrenador del Al Wasl de Dubai "está valuado en unos 34,5 millones de dólares", según informó el club de Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, Alejandro Mancuso, ayudante de campo de Maradona, salió al cruce de esta versión y reveló que "es una barbaridad la cifra que tiraron. Los números reales no llegan ni al diez por ciento de lo que dicen".

Lo cierto es que Maradona, de 50 años, firmó un precontrato con el club de Dubai y trabajará con el mismo cuerpo técnico que tuvo en el Mundial de Sudáfrica, es decir con Alejandro Mancuso y Héctor Enrique como asistentes y Javier Vilamitjana como preparador físico, mientras que todavía no se había definido si también irá Fernando Signorini.