RADIO EN VIVO

25 de mayo de 2011

Murió un menor al atragantarse con comida en Posadas


(misionesonline.net)El hecho ocurrió hace instantes en una humilde vivienda del barrio San Isidro de la ciudad capital. La policía fue alerta sobre que un menor de 1 año y 10 meses de falleció aparentemente cuando estaba comiendo y se atragantó con un chizito. La madre de inmediato lo llevó a un Caps que está en las inmediaciones pero los médicos que atendieron al niño no pudieron salvarlo. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría jurisdiccional y el médico en turno de la fuerza quien dictaminó en primera instancia que la muerte se habría producido por un broncoaspirado por ingesta de comida.

Se trata de Luciano T. de 1 año y 10 mese. El y su madre, una joven de 18 años identificada como Micaela Toledo se encontraban cerca de las 18 en la vivienda ubicada en la manzana 16 casa Nº8 del barrio de San Isidro.
El niño estaba comiendo chizitos y de un momento a otro se atragantó con la comida. de inmediato su progenitora lo llevó al  Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en el barrio pero en ese lugar no pudieron reanimarlo, según fuentes policiales.
En la seccional 15º realizaron las actuaciones judiciales del caso por cuestiones de jurisdicción al lugar del hecho.