RADIO EN VIVO

28 de septiembre de 2012

Dos jóvenes murieron en accidentes de tránsito


Maximiliano Lozano de 17 años, fue atropellado por un camión, en Posadas. En tanto que en Puerto Rico, un motociclista se incrustó en vehículo similar y también murió.


En menos de cinco horas, dos nuevas vidas se perdieron en la provincia por siniestros viales. En Posadas, fue atropellado un peatón y en Puerto Rico la víctima fatal fue nuevamente un motociclista. En ambos casos hubo camiones involucrados. 
Sobre la avenida Cocomarola, a metros de Cabo de Hornos, Maximiliano López (17) fue embestido por un camión Mercedes Benz, guiado por Rubén Sotelo. El joven aparentemente fue atropellado por el camión municipal, cerca de la terminal nueva de Don Casimiro, cuando intentaba transponer Cocomarola. Por el fuerte impacto, la víctima murió en el acto.La muerte del muchacho causó conmoción entre los vecinos del barrio y desde aproximadamente las 11.30 la ruta estuvo restringida por el trabajo pericial de los efectivos policiales. El operativo duró por lo menos tres horas. El cuerpo del joven ya fue entregado a sus familiares para su inhumación.
En Puerto Rico
Ayer aproximadamente a las 6.50, sobre la ruta nacional 12, en el paraje Mbopicuá, Oscar Darío Frueder murió en el acto, al colisionar la moto que conducía con un camión marca Iveco que transportaba pino e iba en el mismo sentido.Según las primeras pericias, Oscar Frueder iba a gran velocidad por la mencionada arteria, en dirección a su trabajo,  cuando  sorpresivamente tuvo un encontronazo violento con el rodado de gran porte, que habría frenado bruscamente. El ciclomotor terminó prácticamente incrustado en el vehículo mayor, conducido por un hombre de 35 años.