RADIO EN VIVO

4 de septiembre de 2012

El intendente de Candelaria se refirió al escándalo de las pensiones truchas

(territoriodigital.com) En un programa de televisión el jefe comunal se desligó de la entrega de pensiones aduciendo que él sólo firmaba lo que le enviaban. Culpó al director del Hospital zonal, y al Ministerio de Desarrollo de la Nación, que conduce Alicia Kirchner.
El intendente de Candelaria, Carlos Flores, se desligó de la entrega de pensiones truchas en su comuna, y culpó al director del Hospital zonal, Ricardo Pereyra, y al Ministerio de Desarrollo de la Nación, que conduce Alicia Kirchner.
Según afirmó Flores en el programa de televisión “El Periodista” emitido ayer por la noche por canal 12, él sólo se limitaba a firmar documentos que le llegaban desde el Hospital. “Firmé todas las carpetas que me mandaron desde el Hospital”, así el Jefe Comunal cuestionado se intentó desligar de la entrega de pensiones truchas.
Asimismo, el jefe comunal ensayó una explicación sobre el hecho de que su hermano, su cuñada y su sobrino fueran acreedores de una pensión por invalidez. Acerca de ellos sostuvo que “tienen muchos problemas de salud”.