RADIO EN VIVO

13 de septiembre de 2012

Por golpeador lo echaron de la casa, volvió y abusó de la mujer y de una hija de 4


(misionesonline.net) Detuvieron a un hombre de 70 años. Su exmujer denunció que la maltrataba a golpes y la obligaba a tener sexo. Además habría violado a la hijita de ambos.
Cansada del constante maltrato  e incluso sometimientos contra su integridad sexual por parte de su concubino de 70 años, lo echó a palazos de la casa. Sin embargo, la mujer de 43 años denunció que a escondidas, el hombre volvió a ingresar a su domicilio y abusó sexualmente de la hija de ambos, de solamente 4 años. Por el hecho ocurrido en Candelaria, el acusado ya está detenido.El barrio San Cayetano de Candelaria aún no sale de su asombro por el aberrante caso de una mujer y su hija, quienes en los últimos meses padecieron la bestialidad de un hombre de 70 años, según denunció la víctima.Según María (43), su ahora  expareja Rodolfo M. (70) comenzó a mostrar el lado oscuro en estos últimos meses cuando se emborrachaba y descargaba su furia contra ella.La víctima narró que el septuagenario la golpeaba delante de sus hijas, de 4 y 7 años, e incluso la manoseaba en sus partes íntimas obligándola a mantener relaciones sexuales. Ya agotada por la situación, la mujer echó de la casa a palazos a su concubino, quien se fue a vivir a Santa Ana.


La violación
Días después del conflicto, María contó que por la mañana corrió a la habitación donde estaba su hija, quien lloraba desconsoladamente y se quejó “mami, papá me tocó la cola y se acostó conmigo”.Sorprendida, la mujer comenzó a buscar al sujeto por toda la pieza hasta que lo encontró oculto detrás de una cortina. Rápidamente, María llamó a la Policía.La madre llevó a la nena hasta el hospital local donde el médico de turno detectó irritaciones en la zona genital de la víctima. Hoy será sometida a cámara gesell.María denunció que la niña dejó entrever que fue accedida carnalmente. Aún faltan otros exámenes médicos para comprobar si hubo acceso.
Captura
El caso llegó el 7 de septiembre pasado a la Comisaría de la Mujer. Las uniformadas de la dependencia buscaron en Santa Ana   y en Alem, donde fue registrado su trabajo, a Rodolfo M. quien estuvo prófugo por lo menos cuatro días.El martes, aproximadamente a las 21.30, el personal femenino de la Policía llegó hasta la casa del familiar del sospechoso, en Santa Ana.Rodolfo M. estaba oculto en esa vivienda y al verse rodeado se entregó a las autoridades.