RADIO EN VIVO

11 de septiembre de 2012

Joaquín Olivera afirmó que su hija se habría dormido cuando conducía por eso tuvo el accidente y aun está grave

(yamisiines.com) Joaquín Olivera, intendente de Panambí habló sobre el estado de su hija Noelia luego del accidente que sufrió y dijo estar muy “preocupado, la situación no es definitoria, el proceso se verá en las últimas horas, estamos en un coma farmacológico, además de la muy buena atención en el Hospital Madariaga necesitamos de la ayuda de Dios. Hay que estar en el lugar de un padre para saber lo que significa, ella estudia dos carreras”.

“Ella tuvo dos intervenciones, una en el abdomen donde se le sacó el vaso, otra en el hígado, y lo más grave es el traumatismo de columna. Tenemos mucha fe, hay gente comprometida, estamos confiados. Agradezco al Hospital de Oberá que rápidamente la trasladó a Posadas”.

El jefe comunal además indicó: “ella venía de Oberá a Panambí, venía de la fiesta del Inmigrante, esperamos al otros día para que no viaje de noche, le pedimos que venga con los diarios, aparentemente se durmió porque era una recta. Llegó gente y la policía que prestó todas las atenciones”.

“Pido a todos que nos acompañen, porque la queremos tener con nosotros con vida, tal vez no será como antes. Agradezco a los medios, vinieron los chicos del banco de sangre y me dijeron que paren porque ya no se necesita. Yo no voy a parar hasta que mi hija no vuelva a caminar” culminó Olivera.

Audio: Radio República.