RADIO EN VIVO

14 de septiembre de 2012

“Yo cumplí todos mis sueños, ahora no sé qué voy a hacer”

(territoriodigital.com) En conferencia de prensa, Riquelme habló de su temprana salida de Boca “Estoy contento con la decisión que tomé”. Asimismo,respondió el reclamo de Maradona con un despectivo: “Lo que dice ese muchacho no me interesa
Desde la Bombonera, el enganche xeneize, Juan Román Riquelme, cerró las puertas a un regreso a Boca y aseguró que aún no decidió si continuará en el fútbol. “El hincha me sobreestima. Yo cumplí todos mis sueños, ahora no sé qué voy a hacer. Estoy disfrutando de mi familia”.
Sobre sus últimas performances en el fútbol azul y oro, el ídolo resaltó: "Yo me fui jugando una final de Copa, eso es mucho"
“Es fácil quedarme, la gente me quiere, cobraba un sueldo muy alto, podía venir a tomar mate todos los días, como decían ustedes, entrenaba cuando quería pero en mi casa me criaron de una forma, yo tengo palabra. Puedo tener mil defectos, pero tengo palabra” sentenció el ídolo.
Riquelme no hablaba con la prensa desde la noche de San Pablo, en donde perdió la final de la Copa Libertadores frente al Corinthians. Ese día la varita mágica de Román no funcionó como de costumbre y antes de abandonar el estadio informó que ya no jugaría más en Boca. "Estoy vacío, así no puedo seguir", lanzó.
Al respecto, Maradona le habría contestado como un hincha más de Boca, “Si estás vacío, llénate!”, la respuesta de Riquelme al 10 argento fue: “Lo que dice ese muchacho no me interesa”