RADIO EN VIVO

4 de diciembre de 2012

Knock out al amor: Mike Tyson confesó que encontró a su ex mujer con Brad Pitt


(territoriodigital.com) El ex boxeador reveló que en el pasado descubrió teniendo sexo a su esposa con el reconocido actor. "Me puse loco, como endemoniado", recordó en una entrevista.
El popular ex pugilista Mike Tyson pasó por duras batallas dentro del boxeo. Pero al parecer una de la más difícil la vivió afuera del ring. El estadounidense, de 46 años, brindó una entrevista donde reveló que encontró a su mujer en la cama con el reconocido actor Brad Pitt.
Todo ocurrió por la década del '80, en momentos donde Tyson intentaba separarse de Robin Givens, aunque en algunas ocasiones el ex boxeador seguía visitando la casa de la actriz. Hasta que un día se llevó una ingrata sorpresa. La encontró teniendo sexo con la actual pareja de Angelina Jolie.
"Yo me puse loco, como endemoniado. Deberías haber visto su cara cuando me vio", recordó el peso pesado durante una charla en el programa de Graham Bensinger. Y agregó: "En esa época yo solía pasar por su casa en busca de sexo y luego iba a lo de mi abogado a decirle que ella me estaba robando el dinero".
Tyson se unió en matrimonio con Givens en 1988, pero la relación duró poco más de un año. Durante esos meses, la pareja vivió momentos tensos y marcados por la violencia. Finalmente, tras darse el divorcio, Givens se quedó con 10 millones de dólares por abuso conyugal.
Fuente:La Razón