RADIO EN VIVO

17 de junio de 2011

Anciana falleció luego de tener relaciones sexuales

(yamisiones.com) Una mujer de 82 falleció luego de mantener relaciones sexuales. La autopsia precisó que fue muerte natural.
Luego del hallazgo de una anciana sin vida y sin ropa en una vivienda ubicada en un paraje del departamento de Goya. La autopsia practicada sobre el cadáver precisó que Ramona B. (82) falleció por causas naturales luego de haber mantenido momentos antes relaciones sexuales. Por el hecho, el vecino de apellido Delgado podría recuperar en las próximas horas la libertad. En el marco de las investigaciones, la Policía secuestró botellas de bebidas alcohólicas consumidas. 
Fuentes policiales precisaron a El Litoral que el cuerpo de la víctima fue sometido ayer a la correspondiente autopsia médico-legal y los resultados, que fueron entregados alrededor del mediodía, precisó que Ramona Benítez pereció por causas naturales. 
“Hizo una fuerza y mientras mantenía relaciones sexuales dejó de existir”, dijeron fuentes consultadas. El estudio forense también precisó que el cuerpo no evidenciaba signos de violencia. La Policía secuestró de la vivienda, ubicada en el paraje Maruchas de la Primera Sección Rural, dos botellas de vino y una de whisky consumidas. El cuerpo de la mujer fue hallado a unos 200 metros de su casa.