RADIO EN VIVO

22 de junio de 2011

La renovación utilizó 200 millones de pesos para la campaña electoral

Lo denunció el diputado provincial y candidato a vicegobernador del Partido Agrario, Héctor "Cacho" Bárbaro. “A pesar de la plata que pusieron, le vamos a ganar a la renovación”, sentenció el dirigente político.

(misionescuatro.com)Héctor “Cacho” Bárbaro, candidato a vicegobernador del Partido Agrario, cuestionó la campaña electoral de la renovación y manifestó que pese a la plata destinada a la campaña, la oposición triunfará el próximo domingo. “Sin plata y con decencia ganaremos”, afirmó.

Bárbaro, además agregó que la oposición tiene un gran respaldo popular, y hay gran cantidad de indecisos que sorprenderán con sus votos. En relación al interior de la provincia aseguró que saldrán beneficiados ampliamente. “Esto será como en el 2006, cuando todos decían estar a favor de la re-reelección y votaron en contra”, explicó.

En tanto, la candidata a vicegobernadora por el Partido Socialista, Beatriz Curtino instó a los electores a que no dejen comprar sus votos por el oficialismo y aseguró que la población se siente avasallada por el despliegue del cotillón renovador. Pese a esto,sostuvo quedesde el Socialismo no sintieron rechazo para escuchar propuestas.

Curtino afirmó que la gente "sabe bien" que el dinero utilizado en la campaña es del pueblo, por lo que despúés no hay fondos para cumplir con los compromisos planteados.

La candidata del Socialismo finalizó manifestando sus buenas expectativas para los resultados del domingo.