RADIO EN VIVO

26 de junio de 2011

Rovira instó a esperar en paz el veredicto de las urnas

(yamisiones.com)El Ing. Carlos Rovira candidato a diputado provincial por el Frente Renovador a la hora de votar en la Escuela Nº 3 de Posadas dijo: “con frío, pero hay muchos ciudadanos, es la primera vez que voto en esta escuela, ahora feliz, mi día sigue con total normalidad, estoy leyendo un clásico de la literatura, iré a almorzar con mi familia”. Sobre la ley de lemas consideró que “permite la libre participación de los ciudadanos en todos los niveles, es querido por la gente porque permite el mejoramiento de la oferta electoral, no se diferencia del nivel nacional de colectoras. Nuestro partido no votó esa ley, lo acatamos, esperaremos con mucha tranquilidad la voz del pueblo. Son tranquilas las elecciones, sólo que murió un candidato nuestro, algo lamentable, quiero mandar mis condolencias a sus familiares”.

Rovira también opinó sobre la decisión de Cristina de elegirlo a Boudou y señaló que “dio una respuesta del binomio presidencial, contundente después de la mala experiencia con el vicepresidente actual, hay una corrección de esto apostando a mayor institucionalidad, ahora están tranquilos porque tienen la misma política la Presidenta y su candidato a vice”.

Por último el Presidente de la Cámara de diputados recalcó; “acá no hay escasez de combustible, son problemas menores. Mensaje de tranquilidad, cariño, concordia, en Misiones nunca vivimos apartados de la paz pero con mucha inteligencia, el misionero sobresale por ser una persona respetuosa, determinante para elegir el destino, llega la hora en escenario de discusión libre de día, no con ningún monopolio que persigue intereses, espero que voten sabiendo la existencia del Centro del Conocimiento, la Sala de Prosa que trae artistas nacionales, la Cruz de Santa Ana que es una obra para el espíritu y el sentimiento, ni hablar del hospital para la salud del misionero, es nuestro pequeño homenaje para el pueblo, son concreciones que tiene al alcance”.