RADIO EN VIVO

24 de junio de 2011

Misiones podría quedarse sin combustible el domingo de elecciones



(misionescuatro.com)El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y afines del Nordeste, (CESANE), Faruk Jalaf, manifestó su preocupación por la falta de combustible en la provincia.
El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio y afines del Nordeste, (CESANE), Faruk Jalaf, señaló que a pesar de los reclamos realizados, no está garantizada la cantidad de combustible. “Nosotros estamos realmente muy preocupados porque ya con antelación a esto, los primeros días del mes hicimos notas al Gobierno provincial, casualmente reclamando por los faltantes para que se tomaran medidas porque se venía un fin de semana largo, fin de mes y se venía también el acto eleccionario en la provincia", sostuvo.

Jalaf recalcó queinspectores del Ministerio de Planeamiento estuvieron recorriendo la provincia, lo que arrojó una luz de esperanza parasolucionar la problemática, "pero realmente no ha habido ninguna solución y el faltante sigue siendo muy importante y hay colas en casi todas las estaciones", dijo.

El panoramaalcanza el alerta roja por el acto eleccionario de este fin de semana, que coincide con fin de mes y con los cupos que se están venciendo, "la situación es bastante crítica”, expresó Jalaf.