RADIO EN VIVO

9 de junio de 2011

Rovira le dió medio millón de pesos a las mamis del Club Legislativo

El presidente de la Cámara de Diputados le ordenó al Gobernador Closs que habilite un subsidio de 500 mil pesos al club de Empleados Legislativos, para que construyan una cancha sintética de hockey. Conveniencia política y tráfico de influencias en un proyecto donde Rovira busca ganarse la simpatía de los empleados de Cámara.
En medio de los reclamos de los empleados legislativos por aumento salarial y mejoras en las condiciones de trabajo, trascendió este miércoles que el presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira, y el gobernador Maurice Closs, aprobaron en sociedad darle un importante subsidio al club de los Empleados Legislativos para construir una cancha de hockey en las instalaciones de la intersección de las avenidas Urquiza y Monseñor de Andrea.
De hecho que en las últimas semanas se avanzó sustancialmente en el proyecto de dotar al club de los Empleados Legislativos con una cancha sintética que demandará un costo superior a más de medio millón de pesos.

Las gestiones fueron concretadas por la capitana del equipo de Mami’s Hockey, Clarisa Cardozo, esposa de un importante empresario de la naútica, quien capitalizó el tráfico de influencia de una jugadora del equipo y secretaria privada del Gobernador Maurice Closs.

Pero también el presidente del club, Rolando Olmedo, movilizó sus influencias desde la Presidencia de la Cámara, por sus vínculos políticos partidarios con Carlos Rovira.

Así que los empleados del Club tendrán en las próximos meses una cancha sintética gracias a un subsidio de 500 mil pesos que le facilitó Rovira y Closs.

Olmedo maneja el club de los Empleados Legislativos bajo la tutela del conductor de la Agrupación Renovadora Legislativa, el secretario Administrativo de la Cámara de Representantes, el Licenciado Daniel Cáceres.

Así que al presidente del Club de los empleados de Cámara y a la ex dirigente de la Federación del Hockey misionero, Clarisa Cardozo, no les costó mucho convencer a Rovira para que les otorgue esos fondos públicos; cuando el caudillo renovador mantiene una tensa relación con el gremio histórico de Empleados Legislativos que reclama aumento salariales y el respeto a la ley descuentos.