RADIO EN VIVO

29 de junio de 2011

Secuestraron un automóvil que tenía adulterada la numeración de chasis y motor

Un automóvil marca Mercedes Benz de color negro fue secuestrado en la tarde de ayer por personal policial de la mini brigada de investigaciones de las comisarías 2da y 13ra dependientes de la unidad regional I.

El operativo fue realizado ayer por la Mini brigada de las seccionales 2º y 13º, a las 17:15 en la intersección de las avenidas Blas Parera y Santa Catalina. Efectivos constataron que un Mercedes Benz tenía adulterada la numeración de chasis y motor.
El procedimiento se efectúo momentos antes de las 17.15 de ayer , cuando el personal policial de las minis brigadas se hallaban avocados a la investigación de diversos hechos delictivos.

Los policías lograron tras un seguimiento, la ubicación de un automóvil marca Mercedes Benz, el cual fue finalmente incautado en la intersección de las avenidas Blas Parera y Santa Catalina.

Su conductor, un hombre mayor de edad, contaba con documentaciones, las cuales fueron secuestradas por presunta adulteración de las mismas, así también, tras el secuestro, se solicito la presencia del personal técnico de la dirección criminalística, quienes tras realizar los pasos pertinentes, constataron la adulteración en numeración de chasis y motor.

Tras consultas realizadas con el magistrado en turno de Posadas, este dispuso que al conductor se le recepcione una declaración a tenor del Art. 234 CPPPM el rodado permanezca secuestrado y depositado en sede policial.