
Aunque nos digan que vamos a sacar más votos que antes, igual voy a recorrer todos los pueblos”, enfatizó.
El candidato a Gobernador fue acompañado por los candidatos a diputados nacionales José Guccione y Stella Maris Leverberg; a diputados provinciales Sonia Mello, Lidia Batista, Dante Pigerl y Horacio Mielniczuk; el ministro Jorge Franco y otros funcionarios del Gobierno provincial.
En ambos actos, Closs destacó “el clima de mucho respeto” entre los candidatos de la Renovación, “porque entienden que en el tiempo electoral son sólo adversarios de la política. Mis adversarios no son mis enemigos”, resaltó el mandatario.
Recordó que “en el 2003, cuando recorríamos la Provincia junto a Carlos Rovira, fue en el acto de Eldorado cuando sentí que empezábamos a ganar la elección. En 2007 sentí en Santo Pipó que habíamos torcido los puntos de desventaja, y hoy nuevamente siento, como en el 2007, en Santo Pipó, que estamos ganando las elecciones”, dijo.
Previamente, en Yrigoyen, Closs agradeció el acompañamiento del saliente Intendente Luis Wutzke, y afirmó: “con decisiones, los hombre producen también naturalmente los procesos de recambio en la política”. Reseñó sus visitas a esa localidad, y remarcó: “siempre miramos a los pueblos pequeños”.