RADIO EN VIVO

16 de febrero de 2011

“Estamos torciendo el rumbo de la historia de los pueblos pequeños”, dijo Closs

 
En la tarde del martes 15, el gobernador Maurice Closs dejó formalmente inauguradas 15 viviendas de tipologías D-08 construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, en la localidad de Santa María.

En su discurso el Gobernador sostuvo que “en estos actos cada una de estas familias a partir de ahora empieza a construir una parte importante de su historia de vida y que en esa historia de vida el Estado deberá estar presente atendiendo la salud de los chicos que viven en estas casas, dándole educación, tratando de generar empleo para sus padres, haciendo un acceso como ya lo estamos haciendo”. Además Closs agregó que “la responsabilidad y la coherencia han marcado siempre la conducción política de este espacio. Es un espacio que hoy se presenta unido y consolidado, con visión de presente y con proyección de futuro. Vamos a trabajar en este tiempo para que La Renovación pueda seguir gestionando la Provincia” remarcó Closs.

            En el acto se realizaron entregas de las llaves y carpetas de las viviendas a los distintos adjudicatarios. Además se entregaron camas y colchones correspondientes al Plan Cucheta y dos motocicletas de 250 cilindradas destinadas a comunidades Mbyás. En el marco del programa Pro Alimentos, productores de la zona recibieron herramientas para la producción hortícola. Finalmente se hizo entrega de los aportes correspondientes al Programa de Municipalización de la Atención Primaria de la Salud.

            El Gobernador realizó el tradicional corte de cinta de una de las viviendas acompañado por el intendente local, Norberto Ruhmling; Ministros del Poder Ejecutivo, autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional y otros funcionarios del Gobierno  provincial.
(yamisiones.com) “La responsabilidad y la coherencia han marcado siempre la conducción política de este espacio. Es un espacio que hoy se presenta unido y consolidado, con visión de presente y con proyección de futuro. Vamos a trabajar en este tiempo para que La Renovación pueda seguir gestionando la Provincia” remarcó el gobernador de la Provincia, Maurice Closs.