RADIO EN VIVO

25 de febrero de 2011

Ultiman detalles para el acto en la Costanera

(yamisiones.com) Esperan 100 mil personas festejando la terminación de Yacyretá. No se suspende por lluvia y el discurso de la Presidenta Cristina Fernández desde la Costanera irá por cadena nacional a las 21.30, estará por séptima vez en Misiones, llegando a las 19.45 al Aeropuerto posadeño. A las 20hs, la jefa de estado y su par paraguayo Fernando Lugo Méndez serán homenajeados por el Gobierno provincial en el Centro del Conocimiento.



El espectáculo musical regional arranca a las 17 en Costanera IV.

Casa de Gobierno confirmó además el comienzo a las 21hs, del acto formal en ese paseo construido por la EBY.  Cristina y Lugo destacarán la terminación de Yacyretá y acordar el futuro de la explotación conjunta que incluye la represa de Aña Cuá y abre el camino para Corpus.

Los oradores serán el Gobernador Maurice Closs, luego el Presidente Lugo y para las 21.30 (aprox)  Cristina Fernández, explicaba a República Jorge Varela, Vocero del Gobernador.

El acto oficial culminará a las 22hs, con un espectáculo de fuegos artificiales para dar lugar a Fito Páez y Raza Negra.

Néstor Kirchner, fundamental impulsor de la elevación de la cota de Yacyretá, cumpliría hoy 61 años, situación que será motivo de mención durante los actos.