RADIO EN VIVO

2 de febrero de 2011

Garabí avanza hacia la etapa de proyecto

(yamisiones.com) "Nuestro destino en la Argentina y también el destino de la región, está indisolublemente unido al Brasil y también el destino del Brasil indisolublemente vinculado al de la Argentina y de toda la América del Sur, en un mundo que ha experimentado en los últimos años cambios tan profundos como nunca imaginábamos desde jóvenes, cambios que iban a ser más lentos, y tal vez menos perceptibles como lo son ahora".

Presidenta Argentina Cristina Fernández de Kirchner

"Es bueno para Misiones por su estratégico vínculo. La presidenta Cristina Fernández y su par brasileña Dilma Roussef consolidan la fuerte integración energética entre Brasil y Argentina. La central hidroeléctrica Garabí avanza hacia su etapa de proyecto. Este es un día muy especial. Ayer se rubricaron muchos acuerdos entre ambos países".

Director Ejecutivo Argentino de la Entidad Binacional Yacyretá, Oscar Thomas

Durante el encuentro en Argentina, ambas mandatarias reafirmaron la voluntad de profundizar los vínculos bilaterales e incrementar la cooperación entre ambas naciones, así como lograr más presencia en el escenario internacional. Además, se firmaron convenios de cooperación energética y desarrollos tecnológicos, científicos y sociales.