RADIO EN VIVO

21 de octubre de 2012

Boca empató con Estudiantes en su cancha y llega mal parado al superclásico

(territoriodigital.com) Boca Juniors igualó 0 a 0 con Estudiantes de La Plata en La Bombonera, por la undécima fecha del torneo Inicial 2012. El “xeneize” quería llegar en buenas condiciones al superclásico de la próxima jornada pero no pudo.
Boca Juniors empató este domingo sin goles con Estudiantes de La Plata en La Bombonera, en el último partido antes de afrontar el superclásico en el Monumental.
Boca: Agustín Orion; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lucas Viatri y Santiago Silva. Director técnico: Julio César Falcioni.
Estudiantes: Justo Villar; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez, Raúl Iberbia; Gastón Fernández, Guido Carrillo y Maximiliano Núñez. Director técnico: Diego Cagna.
Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Nicolás Colazo (B) por Paredes; a los 18, Duván Zapata (E) por Núñez; a los 20, Lautaro Acosta (B) por Viatri; a los 27, Marcos Gelabert (E) por Fernández; y a los 46, Carlos Auzqui (E) por Carrillo.

Cancha: Boca.

Arbitro: Diego Ceballos.