RADIO EN VIVO

24 de octubre de 2012

Bolt ya piensa en Río 2016


(territoriodigital.com) El jamaiquino quiere hacer un buen papel en los próximos Juegos Olímpicos. Además, aseguró que no competirá en salto en largo
Después de hacer estragos en los últimos Juegos Olímpicos, Usain Bolt va por más. Y sueña en grande porque su personalidad así se lo pide. Ya descartó que no competirá en salto en largo: continuará con las pruebas de velocidad, donde mejor se siente. "En los próximos años dosificaré mis entrenamientos para llegar bien a Río 2016", aseguró.
El bicampeón olímpico de 100 metros, 200 metros y 4x100 metros, pruebas en las que también es dueño del récord mundial, aseguró que pretende bajar más sus tiempos en la próxima temporada. "Si la prensa y mis seguidores me comparan con grandes iconos, me hace feliz. Voy a continuar trabajando para que me clasifiquen así"
Y explicó por qué no competirá en salto: "Conversé con mi técnico, pero él está preocupado. Los saltos causan problemas en las rodillas y en la cadera, y no me puedo perjudicar para otras pruebas", afirmó.

Fuente: TN