RADIO EN VIVO

29 de octubre de 2012

"No vi el programa de Lanata, pero según lo que me comentaron, tuvo malicia" dijo Closs

(yamisiones.com) El gobernador Maurice Closs habló sobre el programa de Jorge Lanata e indicó: “No vi el programa, pero según lo que me comentaron, tuvo malicia. Instaló viejos temas de agenda, discutir la oportunidad de la Cruz de Santa Ana es algo que se habló, no se mostró la cantidad de puestos de trabajo y el misionero que se siente orgulloso de la obra. Siempre hay pobres y se resuelve generando actividad económica”.

“Llueve y hace calor, clima propicio para el turismo. Se armó un programa para que Buenos Aires diga que en el norte hay pobreza., cuando se hizo un programa con el Hambre Cero fue un reconocimiento explícito del problema”.

El mandatario provincial declaró: “yo vuelo todos los días, no es para mí el helipuerto es de la administración del gobierno provincial, son dos helipuertos en Posadas, en el Hospital Escuela y en la residencia. En Aristóbulo Puerta hizo un helipuerto”.

Con respecto al funcionamiento del Puerto Posadas- Encarnación Closs dijo que del lado argentino se tardó mucho en resolver el tema, “ahora tengámosle paciencia a los paraguayos”.