RADIO EN VIVO

26 de octubre de 2012

Intentó raptar a una beba, no lo logró y la arrojó al asfalto


(misionesonline.net) El desalmado sujeto se bajó de una camioneta y le arrebató una niña de cinco meses a una madre de 23 años. Luego de forcejear con la mujer, el hombre arrojó a la niña.
En un hecho tan inusual como dramático, un sujeto  bajó de una camioneta con vidrios polarizados y le arrebató una beba de cinco meses a una joven madre que caminaba por la avenida Santa Cruz y Las Heras, en Posadas. En medio de un forcejeo y al ver que otra mujer llegaba para socorrer a las víctimas, el desconocido arrojó a la niña de cinco meses sobre al asfalto. La menor terminó con heridas en la cabeza y en la cara.Gabriela Bravo (23) ayer llevó para un control médico a su hija de cinco meses al Caps del barrio Las Rosas. Al salir del centro asistencial, la joven venía con su beba a la cual traía en un changuito y cuando llegaron a la esquina de Santa Cruz y Las Heras, frenó frente a ellas una camioneta Toyota Hilux color blanca con vidrios polarizados.Del vehículo descendió su conductor, un hombre morocho de entre 35 y 40 años, según lo describió la madre. El sujeto se abalanzó sobre ambas, tomó rápidamente a la beba que iba en el changuito y cuando intentó fugarse, comenzó un forcejeo con Bravo, quien como única alternativa le quedó agarrarse fuertemente de las piernas de su hija, quien empezó a llorar. 
Ayuda a tiempo

Justo en ese momento, una mujer que aguardaba el colectivo en una parada cercana se percató de la situación y corrió a socorrer a las víctimas. Al ver la venida de la mujer, el desalmado sujeto arrojó a la niña sobre el pavimento de la avenida Santa Cruz , se subió a la camioneta y huyó.
Secuelas
La menor identificada como Leonora sufrió heridas en la cara y además en la cabeza. Por lo menos durante dos horas, la beba recibió contención en medio de un ataque de llanto por los dolores ocasionados por las lesiones.