RADIO EN VIVO

25 de octubre de 2012

La jueza González confirmó que se hará cargo del caso Angélica


(misioneonline.net) La jueza en lo Civil, Comercial y Familiar de Jardín América, Marcela González, confirmó que después del análisis, desde ayer se encuentra abocada a la causa por la muerte de la menor de Puerto Rico. Afirmó que no tiene causales de inhibición, lo que no quita que los familiares puedan tener alguna disconformidad con mi intervención, dijo y adelantó: "hay pruebas de suma importancia que están por llegar".
La jueza en lo Civil, Comercial y Familiar de Jardín América, Laura Marcela González, precisó que recibió el expediente en el juzgado y luego de haber analizado si existen causales de inhibición, desde ayer se encuentra abocada a la causa.

“Eso es lo primero que se hace cuando uno recibe una causa, analizar si existen motivos de inhibición, yo no los tengo, lo que no quita que los familiares puedan estar disconformes con mi intervención”.

La jueza González, sin dar demasiadas precisiones dado que recién toma contacto con el expediente, adelantó que “hay pruebas de suma importancia que están por llegar. Tenemos la convicción de que con los pasos que se siguen llevaremos tranquilidad a la familia”. (Show)