RADIO EN VIVO

1 de abril de 2013

Cataratas recibió más de 28.000 turistas en tres días


El fin de semana largo marca un récord turístico en el Parque Nacional Iguazú, en Misiones, que fue visitado por casi 30 mil personas en los primeros tres días del período, informó hoy la Administración de Parques Nacionales. Los 28.867 visitantes registrados ahora, en tres días, superan con creces al total de 24.447 visitantes del año anterior.
(territoriodigital.com)El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, estimó en un 6 por ciento el incremento de turistas respecto al año pasado, con "más de 2,5 millones" de personas que recorren el país, demostrando "el éxito que ha tenido la política de ordenamiento de feriados impulsada desde el gobierno nacional . Gracias a los fines de semana largos es posible romper la estacionalidad del turismo y consolidar a esta actividad como un eje fundamental de la economía del país , definió Meyer. El funcionario reivindicó la atención de los trabajadores del lugar declarado maravilla natural.
"El récord de visitantes que está teniendo el Parque Nacional Iguazú este fin de semana, demuestra la gran labor de de todas las personas que lo integran, con el objetivo preservar unas de las maravillas del mundo y hacerla accesible a todos los turistas que deseen visitarla , saludó.