RADIO EN VIVO

19 de abril de 2013

Fanático irrumpió en la asunción de Maduro como presidente

(territoriodigital.com) Durante el acto de toma de posesión de Maduro, un hombre violó la seguridad y llegó al estrado, abrazándolo y pidiéndole ayuda.
El hombre, vestido de rojo, interrumpió al nuevo líder, lo apartó del micrófono y gritó "¡Nicolás, me llamo...", antes de que se cortara la transmisión. Se pudo ver cómo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, intentó detenerlo.
“Me pudieron haber dado un tiro aquí, ha fallado la seguridad. Un compañero por cualquier requerimiento que pueda tener objetivamente hablando, tiene que cumplir las normas”, dijo.
Aseguró que se reuniría con el joven y señaló que permitió traer a colación dos temas importantes como la seguridad y la disciplina. A continuación, Maduro bromeó, refiriéndose al cruce de acusaciones entre el oficialismo y la oposición: "Ahora dicen que es parte de un montaje, de un reality show que nosotros montamos para atraer la atención de los que no estaban viendo el acto".

“Ya hablaremos con ese muchacho (…) Nos ha sacado dos cosas a colación la seguridad y nuestro pueblo debe tener disciplina”, afirmó.