RADIO EN VIVO

24 de abril de 2013

Closs: Por aumentos salariales, la caja de la provincia es muy lánguida

(territoriodigital.com) El Gobernador se refirió a la situación en la que se encuentran las arcas provinciales durante el primer cuatrimestre del 2013.

El Gobernador de Misiones, Maurice Closs, sorprendió con una declaración sobre la situación de la caja provincial, durante un acto llevado a cabo este lunes sobre el concurso de ingreso a la Carrera Diplomática 2013.
La ceremonia se realizó en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Unam, ubicada en el Campus Universitario de Posadas. Allí el mandatario provincial espresó que "La Caja de la provincia en el primer cuatrimestre es muy lánguida", y esto se debe a los aumentos salariales otorgados en los meses de marzo y abril.
"La gran mayoría de las paritarias ya las hicimos así que vamos a completar esa cuestión. El anuncio era una tradición hacerlo en mayo y sería bueno que todos entendamos que es importante volver a esa tradición. La Caja de las provincias en el primer cuatrimestre es muy lánguida, viene muy poca plata y eso ha hecho que nosotros para cumplir algunos aumentos que dimos en marzo y abril hayamos debilitado nuestra caja y es plata que no se recupera", relató el Jefe provincial.