RADIO EN VIVO

28 de agosto de 2013

“Mi hija me contó que el señor le sacó la ropa, la bañó, la tiró en la cama”

(misionesonline.net) Rosa Q (42), es la mamá de la menor que denunció haber sido abusada por el locutor de la Fiesta del Inmigrante de Oberá. 
La niña describió la situación con detalles escalofriantes. Rosa manifestó que "me duele el alma lo que hizo este hombre con mi hija, es una nena inocente que no pudo defenderse".

Visiblemente conmocionada por lo que vivió su pequeña hija el lunes 19 de agosto en horas de la mañana cuando se habría producido el abuso en el propio domicilio del también empleado municipal.

La mujer contó que "ese día dos de mis hijas, la de 8 y 13 años salieron después de las 10 de la mañana con destino a la casa de una señora de apellido Koch. Esa señora les regala ropa, juguetes y golosinas. Pero ese día se perdieron una de la otra, porque la más chica salió antes de mi casa y no la volvimos a ver por un buen rato. Después del mediodía ella regresó a casa, pero no contó nada de donde estuvo. Jugó toda la tarde con sus vecinas y hermanas luego de bañarse le dijo toda la verdad a la hermana R.C (13) y juntas se fueron sin dar aviso a nadie. Y volvieron a casa con un móvil policial para preguntarme si sabía algo de lo que ellas denunciaron".

Las dos menores, fueron hasta la seccional Primera de Policía donde contaron a los efectivos lo sucedido esa mañana. Una vez todas en un móvil policial realizaron el mismo recorrido que la menor de 8 años, para constatar el domicilio de donde manifestó fue abusada.


Una vez en la Comisaría de la Mujer, la menor fue revisada por personal médico que constató lesiones visibles en la zona vaginal de la niña, quien también manifestó tener dolores en sus piernas y rodillas.
Su madre continuó relatando que "cuando estábamos en la policía le hacían preguntas y ella no quería contar, yo le dije que nadie le iba a hacer nada malo, que cuente todo lo que el señor le hizo. Después hicimos la denuncia y supimos que él la amenazó de que si contaba la iba a buscar y lastimar".


"Mi hija contó que el señor le sacó la ropa, la bañó, la tiró en la cama y obligó a hacer cosas. Y también le tocó en sus partes. A mí me duele en el alma lo que este señor le hizo a ella, es una persona grande que sabe muy bien que está mal lo que hizo. Me pregunto ¿qué pasaba por la mente de este hombre?, Mi hija es una nena inocente que no se pudo defender en ningún momento". (Radio Libertad 93.7)

Seguí a Radio Libertad en Twitter, en @fmlibertadmol