
El trágico saldo por la explosión y el derrumbe de un edificio de Rosario se elevó hoy a 18 víctimas fatales, luego de que los rescatistas hallaran otros tres cuerpos entre los escombros.
L as identidades de los fallecidos hallados hoy eran: Maximiliano Fornaresi, de 34 años; Oclides Eraceli Ceresole, de 76; y Ana Rizzo, de 65.
De esta forma, fue confirmado el fallecimiento de 18 personas, mientras los brigadistas continuaban buscando a tres vecinos más, habitantes del edificio de Salta 2141, que voló el pasado martes a causa de un escape de gas.
Por otra parte, las autoridades de Salud dijeron que otras "diez personas" continuaban internadas en distintos hospitales de la zona y señalaron que uno de ellos se encontraba en "estado crítico".
Desde Defensa Civil, indicaron que habían logrado remover el 70 por ciento de los escombros, aunque todavía quedaban tareas de cierta complejidad.
Los especialistas apuntaron que tras retirar el tanque de agua del edificio se pudo acceder al subsuelo y desde allí podían trabajar en los huecos de los ascensores.