RADIO EN VIVO

14 de agosto de 2011

Cerraron los centros de votación

(territoriodigital.com) Desde hace instante se prohíbe el ingreso de votantes y solo resta que sufraguen quienes estaban en las filas. Expectativas por los primeros datos.
Desde hace instante se prohíbe el ingreso de votantes y solo resta que sufraguen quienes estaban en las filas. Expectativas por los primeros datos. A las 18 se cerraron los centros de votación de todo el país y comenzó el proceso de cierre del acto electoral de las primeras primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del orden nacional. 
En Misiones se espera que los primeros datos se den a conocer cerca de las 21, para horas más tarde tener tendencias definitivas y saber quienes serán los candidatos a legisladores nacionales para los comicios de octubre. En cuanto a los resultados de la categoría presidencial, se espera que para cerca de las 23 allá datos certeros. 
Los comicios en Misiones, donde se disputan las candidaturas para los cargos de diputado nacional y senador nacional, además de las presidenciables, los comicios se desarrollaron con total normalidad, según indican fuentes gubernamentales. Se espera que en no más de una hora se conozca los datos aproximados de la cantidad de sufragantes en Misiones, como también los del orden nacional.