RADIO EN VIVO

8 de agosto de 2011

"Neco" Schwarz "Que la gente se quede tranquila, No me voy a vender"

"Neco" Schwarz, ausmirá por el Partido Agrario el 10 de Diciembre. 
El Concejal electo por el Partido Agrario y Social, Héctor Hilario "Neco" Schwart señaló en una entrevista en FM GUARANI " que la gente se quede tranquila, no me voy a vender en el Concejo". Con esta frase arrancó desmintiendo los rumores que se instalaron en la capital de la Citronella dando cuenta que se iria con la Renovación. "Tengo hijos y nietos y quieron que vivan tranquilos acá, que nadie los señale con el dedo". Voy a trabajar por el bien de la comunidad donde elegí vivir" dice. Entre los poryectos en los que se piensa abocar, Schwarz señaló el tema de la normalización y regulación del transporte, que los estudiantes puedan tener el boleto gratis, crear el tribunal de faltas y de cuentas para terminar con los negociados y als coimas en al adminstración pública".  Sobre la postura que llevará a la sesión del 10 de Diciembre dodne deberá asumir, " me voy a votar para la presidencia, si mis pares me quieren seguir..." También voy  trabajar para  reglamentar y ver lo de los mandatos de los intendentes, es algo que la comunidad lo pide".