RADIO EN VIVO

10 de agosto de 2011

Suspensión y sumario interno para el empleado que simulo robar la municipalidad

(infoberáweb) Lo confirmó el Intendente Ewaldo Rindfleisch, sería hasta que la justicia dictamine la responsabilidad en el caso, estaría suspendido y comenzarían con un sumario interno.
En dialogo con el móvil del programa “City A. M.”, por radio City, el intendente se mostro sorprendido que la justicia le haya dejado libre, pero espera que se investigue para tener una resolución pronto al caso.
Mientras que sobre la seguridad en la municipalidad indico que cambiaran el protocolo y aplicaran medidas de seguridad y cambios en el sistema del movimiento de dinero, tomando mayor recaudo en diferentes aspectos.
Además dejo en claro que fue traslado en dos oportunidades por tener inconvenientes en diferentes sectores de la municipalidad, esperan desde el municipio que la justicia pueda dictaminar si actuó solo o  si tiene complices, como también si es el único hecho en que estaría involucrado.
En el caso que el empleado quedará sin su puesto en la municipalidad, podrían exonerarlo y en este caso no tendría posibilidad de conseguir trabajo en dependencias públicas a nivel provincial y nacional.