RADIO EN VIVO

8 de agosto de 2011

Das Neves en Misiones: “Luego del 14 de agosto se comenzará a gestar una nueva Argentina”

Ramón Puerta candidato a senador, junto a Mario Das Neves compañero de fórmula de Eduardo Duhalde


(misionesCuatro.com) El candidato a vicepresidente por el Frente Popular Unión Pro, Mario Das Neves, estuvo en Puerto Iguazú y en Posadas para apoyar a los candidatos Ramón Puerta senador y Pablo Tschirsch como diputado nacional.
 El precandidato a vicepresidente por el Frente Popular, Mario Das Neves, llegó a Misiones para presentar a los candidatos de este espacio político para las primarias del próximo domingo. En diálogo con Misiones Cuatro, convocó a participar de las elecciones del 14 de agosto y dijo que “con la cooperación de la gente se comenzará a gestar una nueva Argentina”.“Hay que consolidar el mensaje de construcción de una nueva Argentina… tenemos que dejar de lado los enfrentamientos y comenzar a construir con diálogo un nuevo país, sin dejar de lado lo bueno que se hizo hasta ahora. El ciudadano pide paz, pide bajar los niveles de confrontación y lo expresa en algo tan contundente como es votar”, sentenció el gobernador de Chubut.
Paralelamente Das Neves aclaró que si a nivel nacional la fórmula es “Duhalde más Das Neves, en Misiones la posibilidad que en Nación se escuche a la provincia es Puerta más Tschirsch”. Pero recalcó que para lograr el cambio es necesario el voto de los argentinos. “La gente está perdiendo el miedo… las elecciones en Santa Fe y en Capital Federal hicieron que de apoco la gente se anime a este sistema perverso y autoritario (por el kirchnerismo)”.
Al momento de hablar del nuevo sistema electoral, cuestionó al Gobierno por la demora en el envío de fondos para la impresión de boletas electorales y dijo que “no conozco un mecanismo más perverso y sin escrúpulos”.
El compañero de fórmula de Eduardo Duhalde detalló inconvenientes que el propio Gobierno de Cristina impone a los partidos de la oposición. “Nos impiden a los partidos de oposición repartir las boletas en las más de 80 mil mesas distribuidas por todo el país”. También reclamó por la “falta de información para las primarias y el contraste con el indiscriminado uso de la publicidad oficial mediante ‘Fútbol para todos’”.
No es excusa pero hay una gran desigualdad que no tiene límites”. Recalcó además que por estas irregularidades “ya envié dos carta documento al Ministro del Interior, Florencio Randazzo en esta campaña para que cumpla con lo que la ley exige…”.