RADIO EN VIVO

14 de agosto de 2011

(yamisiones.com) Ricardo Alfonsín, pre candidato a Presidente por la UCR al ir a votar en Chascomús dijo: “no tengo cávalas, estaba escuchando el trámite de los comicios, ahora me vuelvo a Buenos Aires, todos los Alfonsín votan en esta escuela. Fue una campaña breve debido a las reglamentaciones de la reforma política, me hubiera gustado recorrer más algunas provincias, esperemos que después de este ensayo pueda recorrer 2 veces todo el país. Ayer estuve comunicándome de cómo venía la movilización, es una jornada importante esperemos que haya participación”.

Además Alfonsín comentó: “depende de la cantidad de personas que concurran, es una elección atípica, con mucha gente que vota, de los que consultan el padrón es del 67% ojalá concurran todos esos, le hace bien al país. Chascomús me recuerda a mi infancia y a mi padre, siempre veníamos juntos en el mismo horario”.