Consideró que colocar los dos precandidatos a senadores y los cuatro a diputados nacionales “sería sería lo ideal. Uno siempre trabaja para la máxima y espero que el pueblo misionero nos acompañe con la misma contundencia del 26 de junio”, reiteró
La lista de la Renovación lleva como precandidatos a senadores a la vicegobernadora Sandra Giménez y a Salvador Cabral Arrechea y a diputados al ministro de Salud, José Guccione, Marilú Leverberg, Oscar Redzuk y Claudia Cauto.
Por otra parte, la funcionaria dijo en relación a las elecciones del 14 de agosto que “es la primera vez que se pone en marcha un mecanismo de esta característica en la Argentina y es por ello que la mayoría de la gente no sabe muy bien de lo que se trata”, al tiempo que recordó el carácter obligatorio de este proceso electoral.
Señaló que el mismo es “un reclamo de la sociedad para que las candidaturas no se resolvieran entre cuatro paredes y por una dirigencia”.
Consideró que “la dificultad radica en que es la primera vez que llevamos adelante un proceso de estas características, lo que impide su comparación con un proceso similar”.