RADIO EN VIVO

31 de diciembre de 2014

Accidente vial obliga a cortar el tránsito sobre ruta 12 en el ingreso a Capioví

(territoriodigital.com) Debido a una colisión entre dos vehículos, el paso está interrumpido a la altura del acceso norte. Bomberos intentar sacar a una mujer atrapada en un automóvil.
Pasadas las 10 de este martes se produjo un accidente vial sobre ruta nacional12 a 2000 metros del acceso norte a la localidad de Capioví.

El siniestro que involucró a un vehículo marca Fiat Uno rojo dominio GXY 019 y a un automóvil marca Ford Escort dominio DOX 071, obligó a cortar el tránsito por el menos una hora debido a que una mujer, víctima de la colisión quedó atrapada al interior del Fiat.
 Al lugar arribó personal policial junto a integrantes del cuerpo de Bomberos de Capioví y Puerto Rico a fin de intentar liberarla.
 Asimismo, el accidente dejó como saldo a un hombre y una mujer heridos de gravedad, quienes rápidamente fueron trasladados a Puerto Rico.
 Aún se están realizando pericias para determinar las causas del accidente, pero se pudo establecer que al momento de la colisión llovía torrencialmente en la zona del siniestro.