RADIO EN VIVO

29 de diciembre de 2014

Martín Lousteau: "Enviar a Boudou a la asunción de Dilma es una falta de respeto con el pueblo brasileño"

(territoriodigital.com) "Y, peor que eso, es un enorme agravio para los propios argentinos", consideró el candidato a jefe de Gobierno porteño de UNEN.
 El candidato a jefe de Gobierno por UNEN, Martín Lousteau , afirmó hoy que "enviar a Amado Boudou a la asunción de la presidenta Dilma Rousseff es una falta de respeto para con el pueblo brasileño".
"Y, peor que eso, es un enorme agravio para los propios argentinos", consideró el ex ministro de Economía.
Lousteau recordó que "ya se decidió en otras ocasiones que el dirigente más cuestionado y procesado del país nos representara ante otras naciones. Así ocurrió nada menos que en el funeral de Nelson Mandela y ahora en la ceremonia de toma de mando de nuestro principal socio", reprochó el diputado nacional.
"Si Boudou no quiere dar un paso al costado ni la Presidenta solicitarle la renuncia o una licencia, como mínimo deberían evitarnos la vergüenza de que sea Boudou quien encarne a la Argentina en el exterior", consideró Lousteau.
El vicepresidente representará al Gobierno el 1º de enero próximo en Brasilia, donde Rousseff asumirá su segundo mandato, mientras la presidenta Cristina Kirchner se recupera en Olivos de una fractura de tobillo..