RADIO EN VIVO

24 de diciembre de 2014

Retuvieron cargamento de ropa con un valor de medio millón de pesos

(territoriodigital.com) El procedimiento se realizó en el puesto de control fiscal El Arco por inspectores de la Dirección General de Rentas de Misiones
Otro intento de evasión con ropas de prestigio internacional fue descubierto por los inspectores de la Dirección General de Rentas de Misiones (DGR), en el puesto de control fiscal de El Arco. Se trata de la misma firma que hace menos de una semana fue sorprendida con fotocopia de remitos por una importante carga que venía en un camión propio. Esta vez obviaron impuestos por medio millón de pesos de una la carga que ingresaba a la provincia.

La ropa que esta vez venía con remitos inválidos y en un vehículo utilitario procedía de la casa central de la marca, ubicada en la provincia de Buenos Aires, donde se encuentra la fábrica integral, con todo el equipamiento necesario para desarrollar todos los procesos de las prendas; desde la tela hasta el producto terminado con una rigurosa supervisión.

La infracción administrativa, tipificada como delito, pues estaban intentando ingresar prendas con documentos inválidos para ese fin, involucraba prendas por aproximadamente medio millón de pesos.